POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

domingo, 14 de noviembre de 2010

LO PROHIBIDO.


Suena esa canción de fondo que te recuerda a él . Que te recuerda lo imposible que es lo vuestro, pero llama la atención. produce bastante morbo porque lo vuestro nunca debe de suceder porque es prohibido, furtivo, oculto nadie debe de saber que el te hace suspirar es un secreto que solo tu guardas.y aveces la angustia te ahoga pero no puedes contarlo eso permanecerá junto ati.
Esas conversaciones a las tantas de la madrugada . Esas palabras tan complices. Esto no debe de ser . No debe de suceder, pero es que eres tan Así que me encantas Tienes un nosequé y un quéseyo.. que yoquesé. ;)
El tiene ese "algo" que me tiene fuera de equilibrio. Nene, tu eres un desafío mi desafío tan deliciosamente prohibido que me encantas.!
Siempre esperando una señal, se que esto no lleva a nada bueno pero ..solo decirte que me encantas.
Me encanta este juego cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario