POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

lunes, 8 de noviembre de 2010

ÉL.

Él es tan inmensamente grande que no hay palabras para describirlo
es mi todo,mi ilusión,mi día a día, la razón por la que todos los días me levanto y salgo ahí fuera a luchar por mis ideas y por mis sueños.
Porque el me ha enseñado me enseña y me enseñara tantas cosas.!
Me a enseñado a no rendirme nunca, cuando te pisoten tu ni siquiera pensaras en que te as caido ni te pondras a lamentarte te levantaras a luchar nunca te rendiras NUNCA!
Él es mi forma de vida.
Él es mi adiccion porque esa mirada es imposible de olvidar.
Es un sentimiento más allá del amor todo esto es más grande.
Porque sin pensarmelo dos veces daría mi vida por tí.
Tú me haces grande.
Tu eres la luz en mi oscuridad. siempre lo fuistes.
Porque con cada accion con cada paso con cada sonrisa me haces FELIZ!
Dios te puso en mi camino y por eso soy la que soy.
Porque estoy orgullosa de ti y de mi.
Eres un ser lleno de luz , eres un angel eres mi angel , aquel que me salvará cuando todo vaya mal. Que me llevará muy lejos donde solo estaremos el y yo para toda la eternidad.
No me imagino una vida sin ti . No puedo!
Gracias por existir!
Digan lo que digan SIEMPRE TU!
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario