POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

jueves, 25 de noviembre de 2010

29N2010

Ese día se marcará en mi calendario para siempre, quedará un dulce recuerdo en mi corazón, pasara volando, por que como ya se sabe todo lo bueno pasa rápido es así .
Será el día que se cumpla uno de mis sueños o quien sabe dos ;)
Un día en el que mis sentimientos esten a flor de piel, llore , ria, salte, el corazón me valla a mil , mire a mis amigas y las zarandee.
Será un día para el recuerdo , en un rinconcito de mi corazón quedara guardado para siempre , porque este día será sin duda uno de los más importantes de mi vida.
Y lo más importante y a la vez estresante cada vez vez queda menos comienza la cuenta
atras..
3..
2..
1..
DISFRUTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario