POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Poema I

Eramos poesía, era tú boca junto a la mía, eramos y somos versos incompletos en este camino al que llamamos vida.
Tú te fuiste sin avisar como golondrina que parte hacía otro lugar. Pero gracias a ti aún siento este sentimiento tan inspirador que hace que el arte fluya, arte empapado en dolor y recuerdos.
Tú y tus ojos, yo y mis pensamientos, solos en una habitación, nada más que eso. En un mundo paralelo somos más de lo que fuimos y más de lo que ahora somos.
Escribo desde el recuerdo inagotable e incansable que aún permanece en mis días cual suicida.
Amanece que no es poco, pero tu sombra sigue intacta y mi beso, ese beso sentido desde el más recóndito lugar de mi corazón permanece en tus labios, labios tatuados por pasión y locura y los míos en recuerdo y añoranza. 
No te preocupes que en otra vida no muy lejana, te toco, te siento y somos uno mi amor, los pájaros cantan y yo estoy loca, loca de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario