POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Yo te quise hacer feliz.


Cuando tu y yo no necesitabamos palabras para entendernos..
Tu sonrisa iluminaba aquellos días, días grises, en los que no tenia fuerzas ni para
enfrentarme a lo que fuera me esperaba, pero aún así sacaba fuerzas y continuaba mi camino, solo tu podías hacerme feliz..
Desde el primer momento supe que eras demasiado perfecto;que no podías ser real.
Yo solo necesitaba amor, solo eso..y me lo creí , y me deje llevar
Sigo pensando que tu sonrisa es perfecta.
Ya no merece la pena intentarlo, es darle vueltas a una cosa que no lleva a ningún sitio.
Tengo la certeza que si tu me hubieras dejado , te hubiera hecho feliz..
Pero de todas las cosas malas que te puedan pasar en la vida, creas o no tienen su lado positivo, siempre te enseñan una leccion, te hacen más fuerte y te ayudan a continuar.
Solo espero que pase lo que pase seas feliz, & nunca se borre esa sonrisa que aún me hace suspirar:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario