POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

jueves, 28 de julio de 2011

Como me hace sentir.


Al andar cogida de tu mano me haces más segura.
Me siento especial.
Cada mirada un mundo.
Tu y yo no necesitamos hablar para entendernos.
Porque me haces sentir tan bien.
Estaria horas y horas besandote.. abrazandote .
Me encanta cuando estamos juntos , solos tumbados y sin decir nada aveces hay silencios que enamoran.
Que solo me hace falta sentir que estas junto ami..rozandome,
Compartir cosas contigo es precioso. bueno que decir todo es precioso a tu lado.
Me parte el corazon cuando te marchas cuando cojes el tren y nuestros caminos se separan..
Tu en el anden de enfrente me sonries y dibujas un corazon en el aire.
Yo sonrio timidamente..Y me muero de amor por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario