POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

jueves, 23 de junio de 2011

Lo nuestro.

Si, lo nuestro podría aver sido bonito.
Pero creo que tenemos conceptos diferentes de ver la vida,nuestros mundos son distintos..
Tu entorno no se corresponde al mio..
Aveces las cirscunstancias hacen que una relacion fracase.
Que yo podria aver sentido más junto a ti.
Pero yo a tu lado soy una niña , tu eres demasiado, si quizas me valoro poco pero eres tan perfecto que yo a tu lado me quedo corta.
Tu necesitas a una de esas chicas de revista.
Yo soy demasiado rara para ti. Soy complicada. Dentro de mi encierro un mundo apartado donde solo estoy yo y mis sentimientos.
Pensaba que eras diferente, fui estupida en creerlo.
Quisiera imaginar que esos brazos fuertes me abrazaran y me hicieran más pequeñita .
Que viera tu sonrisa al despertar.
Que me besaras hasta decir basta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario