POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

martes, 15 de febrero de 2011

#Aunlorecuerdo.

Y es triste si, pero todavia me acuerdo a día de hoy tus ojos claros alejandose de mi para siempre..aquellos ojos con los que soñe tantas veces.
Aquel abrazo permanecerá en el tiempo.
Me distes tanto en tan poco tiempo y me siento idiota llorandole a alguien que nunca tendre .
Y no supe más de ti de esa preciosa sonrisa que me alegraba los días.
Tan lejos de mi.. tantos kilometros nos separan que sería imposible..
Resulta tan triste el momento en el que nos despedimos nos fundimos en aquel abrazo y te fuistes como vinistes de golpe.
Las lagrimas recorrian mi cara era imposible parar ese sentimiento y tú cabizbajo mirando al suelo intentando no llorar.
Un buen día aparecistes tu y solo necesite un momento para darme cuenta si eras tu el que tanto deseaba..el que anhelaba
Sabia que debias de partir pero no que me doleria tanto
Y hoy aún me duele aqui dentro te siento
Tu tambien lo recuerdas?
Solo te digo una cosa no te olvidaré y el día menos pensado te ire a buscar
Lo juró.
TeaMo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario