POR FAVOR PARTICIPEN EN LA ENCUESTA ABAJO DEL BLOG! GRACIAS:D

Vivelo AHORA disfruta del momento!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Uno de esos muchos.


Hoy es un día de esos muchos en el que te despiertas con esa sensación.
Esa dulce pero a la vez dificil sensacion que se puede convertir en un arma de doble filo .. nunca se sabe
Si era el me besaba lentamente, abrazados..se que es dificil esto es una puta quimera
Y no entiendo como ni porque me pasa esto amí.. El esta totalmente enamorado de ella y esa ella no soy yo me encantaría entrelazar palabras dulces con el mirarle a los ojos y besarle pero esto se que no es amor sino nose lo que es la verdad quizas una ilusion, ese algo que te llama a lo desconocido , a lo prohibido
Puede ser que sea una puta niña caprichosa, si pero lo quiero ahora y lo quiero ya.
No puedo aguantar esta larga espera.
Esos ojos susurrandome que te bese lentamente..esa mirada penetrante
Ese deseo que tengo yo, esas ganas de besarte no las tiene nadie Cariño nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario